Acerca de Essential Mery

¿Porqué confiar en Essential Mery?

Porque es una marca que abraza la naturaleza y te vuelve a conectar con ella gracias a la amoraterapia y la cosmética natural.

 En mis talleres de aromaterapia y belleza natural encontraras:

  • Tiempo y espacio para tí. para frenar la vida y sentir que te cuidas para luego cuidar de los tuyos.
  •  Una experiencia de conexión con la madre naturaleza, con su esencia y lo que nos regala.
  • Un remedio natural, sencillo y eficaz que armoniza y equilibra tus sentidos gracias al poder de la aromaterapia.
  • Un complemento a la medicina tradicional que puedes usar en tí, en tus hijos o en toda la familia con la confianza de estar usando productos orgánicos certificados (sin rastro de petróleo) y en sintonía con el medio ambiente.

¿Qué es la aromaterapia?

Es la disciplina que se refiere al uso de los aceites esenciales con fines terapéuticos. Se basa en el conocimiento científico de las propiedades terapéuticas derivadas de las moléculas presentes en los aceites esenciales y su acción sobre nuestro organismo.

Para mí, una forma de equilibrio y desarrollo físico, psíquico y emocional, y un valioso instrumento de mejora de nosotros mismos que nos brinda la naturaleza

 ¿Qué es la aromatología?

Es la disciplina que estudia los aceites esenciales y su aplicación en los diferentes campos de actuación como la medicina, la psicología, la dermatología y la cosmetología.

 ¿Qué es la aromacología?

Es una ciencia joven, también llamada psicología de los aromas, que estudia los efecto de los aromas sobre el cuerpo y la mente humana. Estudia la reacción de nuestro sistema nervioso cuando se expone a los diferentes aromas y cómo estos pueden ser utilizados para mejorar nuestro bienestar. Su origen se encuentra en la perfumería.

¿Tienes dudas? Escríbeme!

¿Quiéres ponerte en contacto conmigo? Rellena el siguiente formulario, aunque si lo deseas, también puedes escribirme a mery@essentialmery.com.

Share This