Ya estamos de regreso retomando nuestro ritmo habitual, y la vuelta a la rutina es el mejor momento para cuidar de tí.

Después de unos días de recargar pilas, es el momento propicio para poner en marcha nuevas costumbres para cuidarnos a través de la sabiduría de la naturaleza y adoptar gestos saludables en nuestro cuidado diario.

Para inspiraros en este comienzo de curso os he preparado muchos consejos fáciles, eficaces y prácticos a poner en marcha en nuestro día a día, para cuidar de nosotras y de nuestras familias.

Os hablaré de cómo elegir el mejor difusor según vuestras necesidades, cómo crear vuestras sinergias, cómo influyen los aceites esenciales sobre nuestras emociones, los aceites imprescindibles para la vuelta al cole y volveremos a tener los talleres, estrenando un nuevo taller sobre los hidrolatos y a petición vuestra tendremos nuevas ediciones del taller de Maternidad aromática, al mismo tiempo que os seguiré descubriendo sobre aceites esenciales así como hidrolatos y aceites vegetales.

¡Ya no tenemos excusas para comenzar a cuidarnos de manera aromática!

¿Qué os parece si elegimos comenzar el curso llenos de vitalidad y bienestar en lugar de esperar a estar en baja forma para comenzar a cuidarnos?

Para ello os traigo hoy una sinergia que nos ayudará a retomar nuestro ritmo alejando cualquier tipo de bajón post-vacacional:

Se puede utilizar en inhalador para llevarlo con nosotros o en el difusor:

5 gts de esencia de pomelo
5 gts de esencia de lima
2 gts de ae patchuli
2 gts de Ae de hierbabuena

Me encantará que me contéis cómo os cuidáis en esta vuelta a la rutina y si os interesa que os hablé sobre algún tema aromático en particular…. Vamos por más!

#aromaterapia #aromaterapiafamiliar #aceitesesenciales #hidrolatos #saludholistica #bienestarnatural #bienentupiel #pielsana #luz #vitalidad #saludnatural #ansiedad #gestiondelstress #stresspostvacacional #gestiondelsueño #cuidadosnaturales #autocuidado #bienestarcotidiano #vueltaalcole #vivirfeliz #bienestar #vueltaarutina #rutinassaludables

Share This