Aceite esencial de enebro

enebro

(juniperus communis)

Este longevo arbusto presente en los suelos montañosos nos trae propiedades purificantes, drenantes, antiinflamatorias y antisépticas.

Un aceite esencial diurético, que nos ayuda a eliminar los problemas de retención de agua, favorece el adelgazamiento y activa la circulación venosa y linfática. Un verdadero aliado para tratar la celulitis y piernas cansadas.

Indicado para el reumatismo y la artrosis ya que favorece la eliminación de las toxinas renales y el ácido urico, y ayuda a tratar los dolores.

Es además tónico y estimulante digestivo y favorece la litiasis biliar, ayuda a prevenir la formación de cálculos renales y favorece su eliminación.

En la parte emocional nos ayuda a afrontar nuestros conflictos y a exponer nuestros deseos de manera clara y sin miedo, tonifica la energía del riñón y favorece la circulación de la energía en las articulaciones.

En caso de reumatismo os recomiendo 5 gts de aceite esencial de enebro con una cucharita de café de aceite vegetal de avellana y masajear localmente.

Es también un ingrediente imprescindible en tu tratamiento anticelulitis, el cual puedes conseguir en mi kit específico para tratarla.

¿Y tú cómo te cuidas esta semana?

deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}