(Calophyllum inophyllum)

Un aceite vegetal muy recomendado como complemento alimentario por sus virtudes sobre el sistema hormonal femenino, en especial para las reglas dolorosas y para algunos de los síntomas de la menopausia.
.
Rico en ácidos grasos omega 6 y por tanto muy anti-inflamatorio. Es uno de los pocos aceites vegetales que contiene acido gamma-linoleico, ácidos grasos esenciales que se mimetizan con las membranas celulares y nos aportan interesantes propiedades re-estructutantes, revitalizantes y anti-edad excepcionales.
.
Un regalo en estado oleoso, rico en vitamina E que lucha contra los radicales libres del envejecimiento prematuro y nos ayuda a mantener la elasticidad del tejido cutáneo. Un verdadero aliado para cuidar la nutrición y ligereza de nuestra piel.
.
Indicado para las pieles sensibles, irritadas y maduras, nos protege de las agresiones exteriores, previene el envejecimiento cutáneo, ayudando a restaurar nuestra capa hidrolipídica.
.
A tener en cuenta que es un aceite vegetal muy sensible a la oxidación. Conservar en frío y protegido de la luz y el aire.
.
Un aceite vegetal que uso desde mi adolescencia, y que no falta nunca en mi sérum facial o preparaciones corporales y inclusive añadiéndolo a mi crema nutritiva. Fortalece también cabello y uñas.
.
Es también muy interesante para preparar un aceite hidratante intimo ya que nutre y regenera la mucosa vaginal aportando una ligera acción hormonal.
.
¿Has disfrutado ya de algunos de los beneficios que nos trae este regalo oleoso? Si todavía no, te invito a incluirlo en tu rutina, te sorprenderá!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#onagra #aceitevegetal #aromaterapia #lasabiduriadelanaturalezaentupiel #aceitevegetaldeonagra #menopausiasaludable #aceitevegetalrevitalizante #aceiteparaelsistemahormonalfemenino

Share This