Sabemos que todo en el Universo es energía, desde los rayos del sol hasta cada uno de nuestros pensamientos o emociones. Esta energía no se crea ni se destruye, sino que fluye o se estanca.
Los aceites esenciales nos traen una relevante herramienta para equilibrar nuestros centros de energía.
Estos centros también llamados Chakras en la sabiduría milenaria oriental, hoy en día avalada por la ciencia, tienen un impacto en nuestra Salud y emociones.
Son 7 centros que se extienden desde la base de la columna vertebral hasta la coronilla, que permiten que la energía circule con fluidez a través de nuestro cuerpo. El bloqueo de esta energía nos afecta tanto física como emocionalmente.
Para alinear, reequilibrar, desbloquear y abrir nuestros centros de energía encontramos uno o varios aceites esenciales para cada uno de nuestros centros de energía, y que junto con una apropiada respiración hará que la energía fluya a través de nuestro cuerpo.
Estoy ilusionada trabajando en un nuevo taller sobre cómo alinear nuestros chakras con los aceites esenciales y que muy pronto tendréis disponible.
Me gustaría saber si tenéis algún otro interés en este sentido con respecto a los aceites esenciales? Y si os gustaría que os hable de cada uno de estos centros de energía y de cómo la aromaterapia trabaja sobre ellos?