Blog Aromático

              Botiquín aromático

Botiquín aromático y de viaje

¡La naturaleza te cuida!

En estos días que podemos disfrutar más tiempo en la naturaleza es siempre de gran ayuda tener a mano nuestro botiquín aromático. Yo no salgo nunca sin él, y la verdad es que me ha sacado de más de un buen apuro.

Aceite esencial de lavanda (cicatrizante, relajante y analgésico), eucalipto azul (antiinflamatorio y repelente de mosquitos) o ravintsara (anticatarral y estimulante inmunitario) son algunos de los aceites que incluyo en mi botiquín familiar.

Para poder crear vuestro propio botiquín personalizado de acuerdo a vuestras necesidades os invito a descubrir cómo utilizar cada uno de los aceites esenciales en mi taller de “Botiquín Aromático” el próximo 8 de abril de 19 a 21hrs. !Accede a mi web para reservar tu plaza!

Este año inclusive he incluido mi difusor aromático en seco portátil que funciona con energía solar, perfecto para cualquier escapada, tanto purifica el ambiente del coche cómo nos aleja los mosquitos a la hora de dormir. Lo tienes en mi tienda online.

#aromaterapia #aceitesesenciales #bienestar #essentialoils #salud #natural #productosnaturales #aceitesnaturales #cosmeticanatural #n #belleza #lavanda #eucaliptoazul ##aromatherapy #bienestaremocional #aceites #wellness #difusor #naturaleza #ravintsara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}