Blog Aromático

💫🙏🏻Rutinas de Bienestar🙏🏻💫
Oil pulling – Yo lo practico con Aceite Vegetal de sésamo aunque también se puede hacer con Aceite de Coco por su gran poder anti bacteriano. Hace ya años que el Ayurveda entró en mi vida y desde entonces algunas de sus rutinas me conquistaron de inmediato y comenzaron a ser las mías. Una de ellas es el Oil Pulling.

Durante la noche producimos menos saliva que nos protege del exceso de bacterias perjudiciales. Las que conviene limpiar una vez que se han acumulado durante toda la noche. Para ello utilizaremos el Aceite vegetal de Sésamo virgen y de primera presión en frío y se le puede añadir 1-2 gotas, de AE de árbol de té o clavo (si hay alguna llaga). A continuación se pone en la boca 1 cucharada del aceite y se mueve de un lado a otro por las encías y entre los dientes durante 15 min. No se traga el aceite. Lo retiramos de la boca con una servilleta para tirarlo a la basura.
Antes de este proceso siempre nos habremos pasado el raspador de lengua de atrás hacia adelante,para eliminar las bacterias acumuladas durante la noche. y vosotros, qué rutinas tenéis de bienestar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}