Blog Aromático

Stick Inhalador aromático de aceites esenciales – este formato de inhalador es el envase básico e indispensable para nuestras preparaciones aromáticas. Util para toda la familia, es práctico, discreto y lo podemos tener siempre a mano. .
El inhalador está compuesto de un bastoncillo de algodón que es el que impregnamos con nuestra sinergia de aceites esenciales, (unas 15 gotas) que introducimos en la cápsula con un orificio en el extremo desde el que inhalaremos, que tiene un cierre en la base y a su vez una tapa con rosca para conservar el aroma.
Es por tanto desmontable y reutilizable. En la foto podéis ver todas sus piezas.
Ideas de inhaladores que preparo a menudo: para el mareo de viajes (no falla con mis peques), para regular el apetito, para el buen humor y para el estrés, anti alergia, una ayuda cuando se deja fumar, en definitiva podemos personalizarlo según nuestra necesidad.
Os comparto el que nos ayuda con el hambre emocional : 16 gt de ae de pomelo, 3 gt de ae Petitgrain y 1 gt de ae de pimienta.
Os sorprenderá cómo algo tan sencillo nos puede ser de gran ayuda y lo podemos llevar siempre con nosotros. La inhalación está indicada tanto para las vías respiratorias como para actuar sobre nuestro sistema nervioso. Respiraremos profundamente en varias ocasiones.
La inhalación debe ser agradable en caso de molestia no forzaremos la repetición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}